Muerte de una mujer, daño colateral de tramo carretero deteriorado en Misantla

Como grave daño colateral, se calificó el deceso de una persona, que no pudo recibir atención médica, debido a que el tramo carretero Misantla a Los Ídolos estaba deteriorado. Debido a esto, el acceso a los cuerpos de emergencia fue imposible, por lo que las voces reclaman un puente peatonal sobre el río Palchan.

muerte_de_una_mujer,_dano_colateral_de_tramo_carretero_deteriorado_en_misantla

Lamentablemente, la mujer, de 65 años, perdió la vida, sin que tuviera la atención médica, pues en la localidad no se cuenta con médico. A su vez, fue imposible que alguna unidad de emergencia acudiera a su auxilio, pues el río Palchan estaba crecido, y el paso provisional había sido arrasado por la fuerza del afluente.



Fue Benjamín Marín Mendoza, agente municipal de La Lima, quien levantó la voz y manifestó que esto era algo que no debió de haber pasado, pues, previo a los trabajos del nuevo puente, se le dijo a la constructora que dejara el puente antiguo, pero fue derribado. Ante esta situación, es urgente un puente peatonal.

"Nos urge un puente peatonal aquí en el Puente Nueve. Una persona de Los Ídolos hoy falleció tras no poder ser trasladarla al hospital de Misantla. No tenemos forma de pasar a un familiar enfermo y estamos preocupados.

Otra persona de Paso Blanco, se quebró la mano y, aunque tratamos de bajarla, no hubo paso. Trataron de moverla por arriba de la sierra y tampoco hay paso. Le pedimos al Gobierno Estatal que sea más solidario con la gente de la sierra", exclamó.