Politraumatizado perdió la vida un hombre de 27 años de edad, luego de caer de una altura superior a los doce metros, cuando realizaba algunos trabajos en el interior de una fundidora ubicada en las inmediaciones del Municipio de Amatlán de los Reyes.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Cristian Jesús Vallejo Naredo, quién tenía domicilio en el municipio de Yanga.
De acuerdo al reporte policial, el obrero de la empresa "Balandra Fundición de Acero", propiedad del empresario Sebastian Reysner Ross, que se ubicada en la carretera estatal Paraje Nuevo- Potrero Nuevo, laboraba sin equipo de protección en la parte alta de la nave y tras resbalar cayó de una altura mayor a los 12 metros, por lo que perdió la vida de manera instantánea.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, así como del Grupo Sirena de Amatlán, quienes nada pudieron hacer,boies el trabajador ya no tenía signos vitales, mismos que dieron parte a las autoridades policiales.
Más tarde a dicho lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y Ministerial, así como el Fiscal en turno y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la Congregación San Miguelito en espera de ser identificado u reclamado por sus familiares para su cristiana sepultura.
Se conoció que trabajadores de dicha empresa lamentaron el deceso de su compañero y se mostraron molestos por trabajar sin contar con el equipo necesario, ademas de que comentaron que buscarán la manera de formar un sindicato para que defiendan sus derechos laborales.