Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
TIEMPO EN LA REGIÓN
19 de febrero del 2025
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Muere ex alcalde orizabeño Martín Cabrera Zavaleta

*Ex munícipe estuvo al frente de la administración municipal de Orizaba en el periodo 2000-2004*

Orizaba | 2025-02-19 | Guillermo Carreón
Muere ex alcalde orizabeño Martín Cabrera Zavaleta
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta, quién fungió como presidente municipal de Orizaba en el año 2000 al 2004, durante las primeras horas de este miércoles 19 del febrero perdió la vida a causa de una enfermedad crónica hepática terminal al interior del Hospital General Regional número 1 del IMSS, en la Pluviosilla.

El ex funcionario público conocido como "El Amigo de Todos", pereció a los 67 años de edad y tenia domicilio conocido en Avenida Oriente 9 del Barrio Omiquila, de la Colonia Centro, de Orizaba.

Se conoce que, el ex municipe fue internado el pasado lunes 17 de febrero en el Hospital IMSS Especialidades asentado en el Barrio Santa Gertrudis, de la Colonia Centro, y su estado de salud agravó a causa de enfermedades crónicas hepáticas.

Su deceso fue confirmado alrededor de las 6 de la mañana en la cama 621 del sexto piso de dicho nosocomio, tras sufrir finalmente un presunto paro cardíaco fulminante.

Cabe señalar que, el ex munícipe estuvo al frente de la administración municipal de Orizaba en el periodo 2000-2004, el cual se caracterizó por ser muy cercano con los sectores populares y más desprotegidos.

Se espera que, más tarde se dé a conocer por parte de sus familiares el lugar en el que serán velados sus restos mortales.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México