×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere calcinado periodista tras chocar con tráiler

Muere calcinado periodista tras chocar con tráiler

El periodista, Luis Alberto Maldonado González murió calcinado tras chocar su vehículo con un tráiler mientras circulaba sobre la carretera federal Nautla - Gutiérrez Zamora, a la altura de la comunidad La Vigueta.

La víctima era empleado del periódico "El Noreste", con sede en Poza Rica, pero también tenía su propia página de noticias denominado como "Nueva Visión", el cubría los municipios de Tecolutla, Gutiérrez Zamora y Nautla, principalmente.

Según testigos, el comunicador perdió el control de la camioneta que conducía,  propiedad del "Noreste", y se impactó brutalmente en la parte trasera de un camión que también transitaba por ese tramo carretero.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la mañana de este sábado 15 de mayo. Al lugar arribaron inicialmente los elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes informaron que la víctima ya había muerto, calcinado.

Minutos después arribaron los trabajadores del área de servicios periciales para proceder con el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Papantla para realizarle la necropsia de rigor.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail