Llamada telefónica realizada por algún bromista activó los protocolos de emergencia en la escuela Secundaria Técnica 118; en el reporte se dio a conocer que la supuesta riña que habían tenido dos estudiantes dejó grave a uno de los menores de edad.
Alrededor de las 13:00 horas, se dio a conocer que en el interior de la secundaria dos estudiantes habían sido partícipes de una pelea, sin embargo, uno de estos hizo exceso de su fuerza y de lo que encontró a su paso, causándole severas lesiones de gravedad a su contrincante.
Los estudiantes salieron temprano porque hubo junta con los padres de familia, desconocemos de dónde surgió el reporte o quién fue la persona que activó la alarmas, los elementos policiacos efectuaron un recorrido en el plantel y no encontraron ninguna irregularidad”.
Elementos de la Policía Municipal, al tener conocimiento de lo ocurrido en el interior de la institución educativa, arribaron al lugar, y sostuvieron una plática con los docentes con respecto a los hechos, versión que fue desmentida en el lugar.