×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Morena y aliados iniciarán campañas en Zócalo de la CDMX: Huerta

En Veracruz no solamente hay entusiasmo, sino muchos puntos de ventaja de Morena

Morena y aliados iniciarán campañas en Zócalo de la CDMX: Huerta

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados que conforman la coalición ´Sigamos haciendo historia´ arrancarán la campaña electoral desde el Zócalo de la capital mexicana, el próximo mes de marzo.

El aspirante al Senado de la República, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, destacó que las campañas en busca de  continuar y acelerar la transformación, no solamente iniciarán con entusiasmo, sino con muchos puntos de ventaja de la coalición encabeza por Morena y ´Sigamos haciendo historia´.

Manuel Huerta refirió que ya hay una amplia ventaja de Morena y ´Sigamos haciendo historia´, de 30 puntos porcentuales.

YA VIENEN LAS CAMPAÑAS

Será el viernes primero de marzo, a las 4 de la tarde, desde el Zócalo capitalino donde inicie su campaña en busca del voto de la población, la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

"Ella (Claudia Sheinbaum) tomó una definición importante, que es asumir la propuesta que Andrés Manuel con el paquete de iniciativas de reformas constitucionales que van a ampliar derechos, libertades, que además van a permitir profundizar la democracia como contenido, inclusive de un próximo gobierno que sin duda ella va a encabezar", destacó.

Manuel Huerta señaló además que tan importante es la elección del próximo titular del Poder Ejecutivo como lo es la conformación del Poder Legislativo, diputados y senadores, que serán quienes se encarguen de atender el debate nacional de no aprobarse en la actual legislatura el paquete de iniciativas que presenta en este momento el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que resaltó que no basta con lo que se ha logrado con el esfuerzo del Presidente, por lo que es necesario seguir trabajando para que la población alcance el bienestar familiar que se anhela.

Asimismo, será desde las cero horas del primero de marzo cuando en Veracruz iniciará también la etapa de consolidación del trabajo que se ha realizado desde hace más de 3 décadas caminando al lado de la gente, enfatizó Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail