×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Morena niega focos rojos por inseguridad para precampañas en Veracruz

Rocío Nahle, inicia su precampaña con Morena, el 2 de enero en Coatzacoalcos: Zepeta

Morena niega focos rojos por inseguridad para precampañas en Veracruz

El inicio de la precampaña de Rocío Nahle García para la gubernatura bajo la coalición "Sigamos Haciendo Historia" será el próximo 2 de enero en Coatzacoalcos.

Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal de MORENA, confirmó que el evento se realizará a las 4 de la tarde en el parque Independencia de la ciudad sureña.

"Será su evento de arranque de precampaña en Coatzacoalcos, en el parque Independencia a las 4 de la tarde. Están todos invitados", afirmó.

ACTO SIMBÓLICO 

Durante este evento, Nahle García llevará a cabo un acto simbólico: la firma de su registro como precandidata única ante la militancia de los partidos que integran la coalición.

La coalición "Sigamos Haciendo Historia" está integrada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Fuerza por México (FxM).

Al hablar sobre las condiciones de seguridad en el estado, Ramírez Zepeta mencionó haber viajado con tranquilidad por toda la región y no percibir "focos rojos" antes del inicio de la elección.

"Estamos por formar un convenio de seguridad tal y como lo hicimos en la elección anterior y estamos esperando", señaló.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail