Apagones, variaciones de voltaje e interrupciones en el servicio de internet y telefonía celular, son los problemas que se han vuelto constantes en los últimos días en el municipio de Moloacán.
Este último se agudizó con la falla de la red de telefonía que alcanzó la región sur del estado y varios puntos en el país.
Ante los problemas fue imposible la realización de llamadas, así como el uso de redes sociales a través de datos móviles era complicado, sumado a lo tardado que era recibir o enviar mensajes a través de aplicaciones de WhatsApp.
Como era de esperarse la ciudadanía una vez más mostró su inconformidad al sumarse otro problema que los afectó.
“Sino es la luz, es la señal, pero algo tiene que estarnos afectando, lo malo es que hay reclamos, pero por poco les importa a las empresas, como es CFE los apagones han sido constantes y lo peor es con este calor no se puede estar sin el servicio”, dijo Mario Torres.
Hasta la tarde del pasado jueves, la comunicación de los habitantes estaba limitada al recurrir a aplicaciones como WhatsApp o Telegram para estar en contacto con sus familiares, escuela o personal de trabajo. Fue después del mediodía cuando los usuarios se percataron del problema.