Cobertura Qatar 2022

Minimiza PRI en Mendoza desbandada de militantes

Minimiza PRI en Mendoza desbandada de militantes

Representantes del Comité Directivo Municipal del PRI en Camerino Z. Mendoza desmintieron que militantes activos del partido se estén sumando a la campaña de otro candidato.

Gustavo Reyes Cisneros, presidente del comité, y Cinthya Lozada, secretaria general, acompañados por integrantes del partido, indicaron que este sábado se enteraron que una persona “que se dice priista” dio una declaración en la que decía que daba su apoyo a otro aspirante a la alcaldía.

“Trabajo nos ha costado levantar nuestro partido, lograr que la ciudadanía crea en nosotros y aquí estamos la familia priista, los integrantes del comité, quienes tenemos un propósito que es trabajar en pro de Mendoza y estamos sumados al proyecto de la maestra Ingrid Romero”, expuso.

Mencionó que tiene más de 25 años ininterrumpidos militando en el partido y esta persona, que se dijo priista, nunca ha hecho un trabajo dentro del comité, no ha participado en la estructura ni mucho menos tiene un cargo como lo aseguró.

Lamentó que otro ciudadano utilice el nombre de su padre, quien sí era un priista reconocido y que incluso se ostentó como secretario de Acción Indígena, lo cual no es cierto, pues si bien alguna vez se acercó, no tiene ninguna representación en el comité.

Respecto al ex regidor Adrián Ramírez consideró que como amigo considera que se equivocó al irse del partido, pero así como él se fue, así está llegando gente al PRI y fortaleciéndolo.

Señaló que ellos son los “priistas verdaderos” y son gente con convicción, rojos de corazón, y los que se han ido a otro partido sólo estaban disfrazados y se van por interés, porque a lo mejor les hace falta un centavo en sus bolsas, que son los que está jalando “ese partido” que presume de estarse sumando gente.