Militantes de Morena respaldan candidatura de Castelán Crivelli

Tras definirse la candidatura a la alcaldía de Orizaba por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), misma que recayó en el transportista Víctor Castelán Crivelli, la militancia de este partido manifestó su unidad para su abanderado, lo mismo para quienes buscarán la diputación federal y local.

En reunión en un conocido restaurante, los militantes manifestaron su institucionalidad y destacaron que prevalece la unidad.

militantes_de_morena_respaldan_candidatura_de_castelan_crivelli

“La unidad que tenemos es sobre todo por el bien del pueblo, porque Morena siempre ha sido el partido del pueblo. Estamos conscientes que el poder se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, señaló Rubén Guerrero, uno de los fundadores del partido en la ciudad.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Recordó que para la toma de decisiones en torno a las candidaturas hubo consultas a  la base y abiertas al pueblo en general.

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez García indicó que en el Morena siempre ha prevalecido la unión y en esta ocasión no es la excepción.

Recordó que las candidaturas se abrieron al pueblo y todo el que tenia una aspiración se registró y por medio de las encuestas se definieron las candidaturas.


PUBLICIDAD

A su vez, Plinio Soto Muerza consideró que el encuentro que tuvieron este lunes es muestra de que hay apoyo al candidato y están unidos para marchar juntos el 4 de mayo en que inician las campañas a nivel municipal.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD