Desde temprana hora, un gran número de militantes y simpatizantes de Morena en Misantla, partieron a la ciudad de Martínez de la Torre, a fin de poder emitir su sufragio y con ello poder tener sus 10 delegados distritales, que corresponde al distrito 7 federal.
Alrededor de las cuatro de la mañana de este sábado, los simpatizantes y militantes se congregaron en las inmediaciones de la plaza de la concordia y la unidad, a fin de poder trasladarse a la vecina ciudad donde se concentraron al menos nueve de los municipios que corresponden al distrito 7 federal, como son Villa Aldama, Altotonga, Atzalan, Jalacingo, Tlapacoyan, Martínez de la Torre, La Minas, Misantla y Tenochtitlan.
Se informó que la votación será abierta; las casillas, a pesar de que se instalaron a temprana hora, se abrieron después de las 9:30 horas con algunos contratiempos, debido a que algunas personas ya estaban formadas y tuvieron que reubicarlas para que pudieran pasar a sufragar, considerando una fila para adultos mayores y personas con discapacidad.
En el lugar se instalaron 30 urnas donde los ciudadanos podrán elegir de entre 76 aspirantes al menos 10 delegaciones, que serían conformadas por cinco mujeres y cinco varones. Por el momento se registra todo en calma.