Cobertura Qatar 2022

Meten en cintura a ambulantes en Tuxpan

Luego que evidenciaran que eran los comerciantes ambulantes los que no cumplían con los protocolos sanitarios, la dirección de Comercio Municipal los metió en cintura y ahora, deben de cumplir con todas las medidas sanitarias.

Desde el uso de cubrebocas, hasta la aplicación de gel antibacterial de manera constante, son las medidas que deben acatar. E incluso no sólo ellos, sino también la población en general que se acerque a realizar algunas compras con ellos.

Meten en cintura a ambulantes en Tuxpan

El director de este departamento Oliver García, expuso que desde que inició la pandemia han estado atentos a qué todo comercio, ya sea establecido o ambulante cumpla con las recomendaciones que emite las autoridades sanitarias, ya que es la salud de todos por igual.

Ello, se ha reforzado durante estas últimas semanas, luego que se venga registrando un repunte en los casos positivos de Coronavirus, por lo que todos deben de acatar las medidas que desde el pasado 2020 se vienen aplicando. 

Esto, aseveró que también se trata de un tema de concientización y por ello, se han dado a la tarea de recomendar a los comerciantes y ciudadanos en general la importancia de dar continuidad a dichas medidas.

Reiteró que ante ello, se mantiene los recorridos de supervisión en establecimientos para extremar precauciones. De manera responsable, los comercios establecidos y semifijos han acatado los lineamientos preventivos y han puesto a disposición de los clientes dispensadores de gel; se exhorta a todos los clientes a que hagan uso de ellos, que acaten las medidas de sana distancia y usen de manera correcta el cubrebocas.