×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Menor es sustraída en Puebla y llevada a Papantla

El padre enfureció con su mujer porque cobró el apoyo de Bienestar

Menor es sustraída en Puebla y llevada a Papantla

Ante las instancias correspondientes, una mujer denunció que su menor hija había sido sustraída por parte de su pareja, luego de que ella fuera a  su tierra natal, ubicada en el municipio de Huehuetla, esto para cobrar su apoyo de Bienestar.

Dicha situación, provocó molestia a su pareja sentimental y optó por llevarse a la infante, ante esta situación, la madre optó por solicitar apoyo ante las instancias ministeriales.

La afectada, Anabel García Juarez, mencionó que los hechos se dieron el pasado sábado 02 de Febrero, y señala al padre de sus hijos identificado como Salvador G.G., de ser quién se llevara a su hija de dos años de edad, y presuntamente, llevarla a la comunidad de Paso del Correo, en Papantla, donde labora como campesino.

La afectada también señala, que no conforme con quitarle a su menor hija, también le manda diversos mensajes a través de Whatsapp, donde la amenaza, por lo que ante el temor de que le haga daño a su hija, fue a dicha localidad a buscarlos pero no los ubica, ante la situación, acudió a pedir la intervención de las autoridades municipales y el apoyo para denunciar a su concubino, por la sustracción de la menor.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail