×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Medicina herbolaria, una alternativa para los hidrómilos

Roberto Torres atiende las dolencias con medicina herbolaria

Medicina herbolaria, una alternativa para los hidrómilos

Los hidrómilos continúan buscando el fin de sus enfermedades a través de la medicina milenaria, conocida como naturista.

La herbolaria pertenece a las terapias de la medicina naturista, la cual enfoca su estudio de las propiedades medicinales, terapéuticas y curativas de las hierbas, plantas y flores.

En la galera número tres del mercado Campesino, se encuentra Don Roberto Torres Hernández, un hombre que a viajado por el mundo para adquirir conocimientos ancestrales del poder curativo de la flora.

Mostró su pasaporte con el cual comprueba que estuvo en medio oriente, con maestros naturistas quienes encontraron a través de la medicina naturista acabar con las dolencias.

Dejó en claro que sin criticar a los médicos, algunos de ellos solo se enfocan a controlar el dolor pero no las causas que las provocan, razón por la cual esos pacientes que no fueron sanados buscan a los naturistas.

Aseguró que desde 1990, inició a comercializar los productos herbolarios, atiendo a mujeres como inflamaciones, cólicos, lumbalgias y nervios, mientras que para los hombres son problemas de la columna, artrósicos, meniscos y prostatitis.

Señaló que la medicina herbolaria ha sido ‘desprestigiada’ por supuestos curanderos quienes sin haberse preparado quieren andar recomendando medicamentos que al final de cuentas no les sirve para nada.

Destacó que a él le gusta trabajar con la alcachofa, debido que ayuda a regular el riñón y mejorar su funcionamiento. Además, elimina la retención de líquidos y elimina toxinas y sustancias de deshecho, es muy efectiva, a su vez, para regular el ácido úrico y mantenerlo en niveles normales.

Torres Hernández, pidió a la población a voltear a ver a la medicina herbolaria como una alternativa de salud de manera natural y sin que se afecten los demás órganos por el consumo excesivo de los medicamentos de patente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail