×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mayoría de restaurantes de Orizaba reanuda actividades

Mayoría de restaurantes de Orizaba reanuda actividades
Mayoría de restaurantes de Orizaba reanuda actividades

El 98 por ciento de los integrantes de la Canirac en la región de Orizaba ya reanudaron sus actividades dentro de la nueva normalidad, aunque dos de ellos cerraron sus puertas, uno por ajustes y otro de manera definitiva, indicó el integrante de esta agrupación, David Castañeda Roldán.

 

“El sector restaurantero ha sido condicionado a observar todas las reglas de la nueva normalidad. Estamos conscientes de que tenemos que estar al pendiente con nuestro personal y sobre todo hacerle conciencia de que las medida tienen que observarse”, señaló el ex presidente de esa cámara.

 

Castañeda Roldán apuntó que al estar además alineado a todas esas disposiciones que llegaron para quedarse se muestra la empatía con el cliente para el cuidado de su salud.

 

Mencionó que el servicio a domicilio sigue siendo una parte muy importante, pero cada vez se tiene una mayor afluencia a los restaurantes pues la gente empieza a salir.

Comentó que derivado de los efectos negativos de la pandemia, dos restaurantes cerraron, uno por ajustes y el otro definitivamente.

 

Recordó que actualmente tienen que trabajar a un 40 por ciento de su capacidad, lo que les hace tomar diversas medidas tanto con la gente que atienden como la que tiene que esperar.

 

“Es importante decir que nosotros debemos cuidar también a nuestros clientes internos que son la gente que trabaja dentro de la empresa. Hasta donde tenemos entendido ha habido solo dos casos de la enfermedad en los clientes internos que tenemos como restaurante”, añadió.

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail