Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Más de mil 500 presentarán examen en línea para el Tec de Orizaba

Más de mil 500 presentarán examen en línea para el Tec de Orizaba

Un total de mil 500 aspirantes a estudiar en el Tecnológico Nacional de México Campus Orizaba estarán presentando su examen de admisión en línea este próximo 24 de julio, confirmó la directiva del plantel.

A través de sus redes sociales, las autoridades del Instituto Tecnológico Orizaba (ITO) dieron a conocer que derivado de la contingencia por COVID-19 el examen de admisión se aplicará en línea, para lo cual se enviará un correo electrónico personalizado a cada aspirante con las indicaciones y un vídeo tutorial para presentarlo.

También se les informará la fecha en que se realizará un simulacro con la finalidad de que se encuentren preparados y capacitados.

La directiva del Tecnológico confirmó que son aproximadamente mil 500 quienes presentarán el examen para ocho carreras: Ingeniería en Gestión Empresarial; Ingeniería Industrial; Ingeniería En Sistemas Computacionales; Ingeniería Informática; Ingeniería Mecánica; Ingeniería Química; Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica.

Detallaron que el costo de la ficha fue de mil 200 pesos para nuevo ingreso y se espera que ingresen un total de mil 200 estudiantes para este ciclo 2020-2021.

Sobre si no existe temor en que la plataforma se sature, tal y como sucedió con la página de la SEV y se queden aspirantes sin poder presentar su examen, los directivos dijeron que se está trabajando en los requerimientos técnicos para soportar la aplicación, por lo que tienen la confianza de que el examen se lleve a cabo sin dificultades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail