Cobertura Qatar 2022

Más de 67 mil millones de pesos anuales a Veracruz

Son los que canaliza el Gobierno de México en programas federales en Veracruz

Más de 67 mil millones de pesos anuales a Veracruz

Más de 67 mil millones de pesos anuales son los que canaliza el Gobierno Federal para beneficiar a 2 millones  820 mil ciudadanos en Veracruz, dijo el delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien realizó este miércoles una gira de trabajo por la zona sur.

En este municipio encabezó la entrega de tarjetas a las nuevas incorporaciones al programa Jóvenes Construyendo el Futuro y de las nuevas tarjetas del banco del Bienestar a los becarios del programa Sembrando Vida, que cobraban con tarjetas del banco BBv.

En Coatzacoalcos, presidió la bancanización del programa Adultos Mayores y por la tarde, en  Jesús Carranza coordinó un operativo de pago.

En entrevista con Imagen del Golfo, Manuel  Huerta indicó que al haber más presupuesto se amplían los montos, pero también la cobertura, es decir que crece la cifra de beneficiarios, lo que deriva en una mayor inversión en Veracruz.

El delegado de los programas federales señaló que tan sólo en el programa de Adultos Mayores se pagaban 3 mil 850 pesos a cada beneficiario y ahora, recibieron 4 mil 800 pesos.

Los beneficiarios de Sembrando  Vida recibían 5 mil pesos y ahora 6 mil pesos, además de que algunos también recibieron en diciembre un bono de 633 pesos por la siembra del maíz.

"Esto retumba en lo que el presidente está informando a los Estados Unidos,a México y a todo el mundo, sobre el humanismo mexicano o mexicanizar el humanismo, que es una propuesta que refiere que los mexicanos somos muy poderosos y ejemplares y que podemos darle rumbo a nuestro país", dijo.

Luego recalcó: "Además de tener una propuesta que atienda los graves problemas sociales, que somos un país de gente solidaria".

Ladrón de Guevara dijo que durante un año y 8 meses que les queda de gobierno, van a hacer que los programas sustantivos como son los Bancos del bienestar, la Conectividad, Médicos Gratuitos o programas como el Corredor Transístmico, tengan relevancia, fuerza y concreción.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar