Cobertura Qatar 2022

Más de 500 alumnos participan en Desfile Navideño en Chinameca

Los alumnos pertenecen a planteles de los diferentes niveles educativos

Más de 500 alumnos participan en Desfile Navideño en Chinameca

En este municipio, un promedio de quinientos alumnos de diferentes planteles educativos de todos los niveles, participaron en el Desfile Navideño, que se organizó para seguir preservando las tradiciones navideñas entre las nuevas generaciones.

Niños y niñas, pero también jóvenes, participaron en este recorrido que se llevó a cabo por las principales calles de la ciudad, sembrando algarabía y entusiasmo  entre las familias que se congregaron a su paso.

Durante casi una hora, los asistentes disfrutaron de los bailes, rondas, cantos y demás, que fueron preparados por los alumnos y maestros, para esta ocasión especial para celebrar esta temporada decembrina, de armonía y fusión familiar, que fue el Desfile Navideño.

Autoridades locales y directores de los diferentes planteles que integran el sector educativo de la Villa de Chinameca, organizaron dicho evento.

Al término, siguió la celebración con un Festival Navideño que se llevó a cabo en la Plaza del Jaranero, en el que varios planteles presentaron un número, alusivo a esta temporada  decembrina.

Maestros señalan que dentro del programa de estudios está el impulso a nuestras tradiciones y las fiestas decembrinas son un ejemplo de ello, en el que participan principalmente los padres de familia, con el apoyo de los maestros y personal administrativo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar