Más de 1 millón 480 mil vacunados en Veracruz; anuncia CGJ municipios

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que esta semana concluirá la Etapa 2 del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en distintos municipios, con la aplicación de la segunda dosis para adultas y adultos mayores de 60 años.

mas_de_1_millon_480_mil_vacunados_en_veracruz;_anuncia_cgj_municipios
mas_de_1_millon_480_mil_vacunados_en_veracruz;_anuncia_cgj_municipios

El martes 11: Huiloapan de Cuauhtémoc, Rafael Delgado, Naolinco, Alvarado, Ixtaczoquitlán, Río Blanco y Tuxpan; en este último, sólo las localidades esta fecha y el miércoles 12 en la cabecera.



Para el sector de 50 a 59 años, corresponderá la inmunización en Martínez de la Torre del martes 11 al jueves 13 de mayo; mientras que en Xalapa, la logística queda de la siguiente manera:



El 11 de mayo, las personas cuya primera letra del primer apellido sea de A a la E; el 12, de F a J; el 13, de K a O; el 14, de P a T, y el 15 de la U a la Z.


Acompañado por el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, el mandatario pidió a la población consultar la página coronavirus.veracruz.gob.mx, donde está el detalle de las sedes y fechas por municipio.



“Vamos a seguir informando sobre este Plan Nacional de Vacunación que va avanzando; llevamos más de un millón 480 mil vacunados en Veracruz”, concluyó.