Por fuerte deslave cerraron la circulación vehicular en la carretera Fortín-Huatusco
Un fuerte deslave sobre la Carretera Federal 143 Fortín-Huatusco mantiene completamente cerrada la circulación vehicular a la altura de la Localidad Paso Limón perteneciente al municipio de Chocamán.
El deslizamiento de tierra, lodos, piedras y árboles arrastró a un taxi del municipio de Fortín de las Flores, el cual circulaba en el momento exacto en que se suscitó el derrumbe; por fortuna el conductor resultó ileso.
Las fuertes lluvias por la tormenta tropical Chris, la cual cruza el territorio veracruzano, provocaron el reblandecimiento de la tierra y con ello la bajada de grandes cantidades de material sobre el tramo carretero de Chocamán a Coscomatepec, justo a la altura de la Comunidad Paso Limón o mejor conocido como La Barranca de Chocamán.
Durante el momento exacto en que se registró el derrumbe, el Taxi de Fortín marca Nissan tipo March con número económico 348, cruzaba por el lugar y fue arrastrado por varios metros, por lo que el conductor se llevó un tremendo susto, pero se encuentra bien de salud al resultar ileso.
Éste deslizamiento de ladera del cerro de varias toneladas mantiene completamente cerrada la circulación vehicular de la carretera federal que comunica de los municipios de Córdoba y Fortín con la Capital del Estado, Xalapa.
Se espera el arribó de maquinaria pesada para el retiro del material y liberación de la circulación vehicular, aunque éste proceso podría tardar horas, ya que son varias toneladas de material de tierra, piedras, lodos y árboles que bajaron del cerro.