×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ella es María Guadalupe: segunda comandante de la Policía de Nanchital

Las autoridades confían que María Guadalupe hará un gran trabajo en Nanchital

Ella es María Guadalupe: segunda comandante de la Policía de Nanchital

Una mujer ocupa el cargo de segundo comandante en la corporación policiaca de Nanchital, que es encabezada por Serafín Márquez Álvarez.

Se trata de María Guadalupe de la Cruz Alcudia a quien se le hizo oficial el nombramiento el pasado lunes, cambios que llegan para un mejor funcionamiento de la corporación que beneficie a la ciudadanía

De la Cruz Alcudia forma parte de la corporación desde hace 6 años, se incorporó en 2018, cumpliendo funciones en el área operativa y como jefa de prevención del delito, se convierte en la primera fémina en ocupar un cargo de este tipo.

Autoridades municipales señala que la recién nombrada segunda comandante, cumple con todos los requisitos para desempeñar el cargo.

En la corporación elementos, entre estos el primer comandante, señalan que las autoridades municipales abren el camino para que las mujeres tomen cargos que antes eran únicamente para hombres.

Ante su nombramiento María Guadalupe ha recibido muestras de apoyo de la ciudadanía nanchiteca, a quien le desean lo mejor y confían en que podrá desempeñar el cargo de la mejor forma para beneficio de la población.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail