×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mantienen Operativo Grúa en el centro de Tuxpan

Mantienen Operativo Grúa en el centro de Tuxpan

Las autoridades de Tránsito y Vialidad en Tuxpan continúan aplicando el Operativo Grúa, el cual es permanente, principalmente en las zonas donde se ha permitido estacionarse por ciertos espacios de tiempo, mismos que no son respetados por la población.

El titular de esta área, Miguel Cruz Ángeles, ha señalado que se ha estado tratando de crear una mayor cultura vial en la ciudadanía, ya que un gran número de automovilistas y peatones no respetan los señalamientos en general.

Mencionó que existen lugares donde se permite el aparcar por una hora, como es el caso de la avenida Juárez, pero la mayoría hacen uso del espacio durante todo el día, incumpliendo de esta manera con el reglamento de Tránsito, lo que puede ocasionarles multas y sanciones.

Subrayó que es necesario aplicar este operativo, ya que de no tomar acciones determinantes los automovilistas seguirán sin respetar los señalamientos y tampoco permitirán que otras personas se estacionen en esos lugares.

Recordó que se han estado brindando recomendaciones a quienes se estacionan en esta vía; sin embargo, al hacer caso omiso y estar incurriendo en esta falta, se opta por levantar las unidades para poder tener un mayor control y generar más cultura vial.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail