miércoles, 09 de septiembre del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Mantienen filtros sanitarios en accesos a Orizaba

Orizaba | 2020-09-09 | Guillermo Carreón
1 /
2 /
3 /
4 /

Imagen del GolfoImagen del Golfo


Como parte de las acciones contra el COVID-19, personal del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria, apoyados por elementos de Protección Civil estatal y Tránsito municipal, instalaron un filtro sanitario en la entrada de Orizaba en límites con Río Blanco, donde realizaron la entrega de gel antibacterial y la desinfección de vehículos particulares.

 

Tras la apertura de diversos espacios, autoridades de Salud refuerzan las medidas preventivas para la población con el fin de que se protejan y evitar la propagación del coronavirus.

 

Este filtro fue instalado en punto de las 10:00 horas de este miércoles en los Arcos de Orizaba, en donde las autoridades limpiaron los vehículos con peróxido y regalaron frascos con gel antibacterial, además de solicitar a los conductores que portaran cubrebocas.

 

En dicho filtro participó personal de la Coordinación Regional de Protección Civil del Gobierno del Estado, la Secretaría de Salud a través del departamento de Vectores, Policía Estatal y oficiales de Tránsito del Estado.

 

Las autoridades señalaron que es de vital importancia continuar previniendo la propagación del virus SARS CoV-2, el cual ya ha cobrado muchas vidas en todo el país.

 

Es de señalar que la población se mostró agradecida por los insumos, que han elevado su costo en el mercado por la pandemia, aunque para otros fue molesto debido a que el ingreso a la ciudad fue más tardado de lo normal.

 

De acuerdo a la más reciente actualización proporcionado por la Secretaría de Salud al 8 de septiembre, Orizaba cuenta con un total de mil 648 casos confirmados de COVID-19, además de 124 casos sospechosos y 78 defunciones.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México