Mantienen bloque en sede del OPLE en Ixhuatlancillo

Por segundo día consecutivo, simpatizantes del Partido del Trabajo se mantienen a la expectativa ante el consejo municipal del OPLE en Ixhuatlancillo, aunque la desinformación prevalece entre ellos y los funcionarios de ese órgano no les saben dar respuesta.

Entre los pobladores hay la versión de que se perdieron dos urnas, las que estaban en el jardín de niños Francisco I. Madero de la cabecera municipal.

mantienen_bloque_en_sede_del_ople_en_ixhuatlancillo
mantienen_bloque_en_sede_del_ople_en_ixhuatlancillo
mantienen_bloque_en_sede_del_ople_en_ixhuatlancillo

"Esas urnas nunca llegaron acá, entonces por eso no dejamos de vigilar", aseguró una de las inconformes que junto con al menos 30 personas permanece en el lugar.


PUBLICIDAD

Señalaron que la votación favoreció a su candidato, José Manuel González Nicolás, pues en los resultados que ellos tienen él iba arriba y Morena después; pero de repente se "descuidaron" al saber que había problemas por la entrada y muchos se fueron a ver qué pasaba, y cuando regresaron ya estaban PRD y Morena con más votos.

Sin embargo, otro de los presentes comentó que esas dos urnas del jardín de niños ya no se contaron, sólo se las llevaron al OPLE así, o al menos la hoja del conteo no iba por fuera.

Comentaron que permanecen afuera para vigilar que las urnas no salgan de ahí, mientras el personal del OPLE les dice que está en sesión pero no los atiende ni dicen nada.


PUBLICIDAD

"No nos dice nada, ellos piensan que les vamos a pegar, pero no, es que la gente está enojada", explicó otro de los presentes.

De acuerdo con el PREP, la votación más alta es la que corresponde al candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, Fernando Ochoa del Morena con dos mil 554; Cinthya Arlette Montalvo Pérez le sigue con dos mil 200 votos; en tercera posición aparece José Manuel González Nicolás del PT, con mil 662 sufragios.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD