×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mantiene Guardia Nacional recorridos en calles de Tuxpan

Mantiene Guardia Nacional recorridos en calles de Tuxpan

Para dar continuidad con las precauciones y medidas salubres ante la pandemia provocada por el Covid-19, elementos de la Guardia Nacional han reforzado sus recorridos presenciales.

 

Principalmente, en los puntos de mayor concurrencia así como también en la periferia de la ciudad, no sólo se mantienen activos para el tema de la seguridad, sino para hacer recomendaciones que de resguardo a la ciudadanía.

 

Dentro de las actividades que se realizan son la asistencia a la ciudadanía vulnerable, así como también el patrullaje para invitar a la ciudadanía, que innecesariamente se encuentra en las calles.

 

Aunado a ello, hacen recorridos en las colonias para pasar por las viviendas, en apoyo a la Policía Municipal y el Ejército Mexicano quiénes desde el inicio de la contingencia realizan rondines preventivos por establecimientos comerciales, playas y colonias en general.

 

La presencia de los elementos de esta corporación, inició desde el año pasado, pero los últimos meses se ha intensificado, luego que más personal de incorporará y estableciera acciones conjuntas con el resto de las instancias.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail