×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Padres de familia toman telesecundaria; piden cambio de docente

Exigen destitución de profesor señalado por maltrato psicológico y verbal.

Padres de familia toman telesecundaria; piden cambio de docente

Un grupo de madres de familia tomaron las instalaciones de la escuela telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz, Clave 30DTV0393T de la localidad de La Martinica del municipio de Misantla, para exigir la destitución de un profesor señalado presuntamente por maltrato psicológico y verbal.

Las madres de familia están señalando que el profesor Carlos N, ha estado actuando de esta manera luego de que fuera sustituido de su cargo como director del plantel educativo, y no conforme con ello hostiga a la comunidad escolar como a la plantilla laboral, por lo que solicitan de manera urgente a la supervisión escolar que tome cartas en este asunto para que a futuro no se registren suceso que puedan ser lamentables.

En las pancartas que colocaron en la entrada de la institución escolar se puede apreciar leyendas como: “Ya no más maltrato psicológico y verbal”, “Renuncia”, “Maestro exigimos su cambio”, “Queremos solución al problema, no queremos al maestro”, “Basta de violencia”, “¡Vete! los alumnos se están saliendo por tu culpa”.

Ya hay notificación a supervisor

 Las quejosas señalaron que esta situación ya se le dio a conocer a Enrique Azuara Morales, supervisor de la zona 4 de telesecundarias, sin embargo no ha hecho nada la respecto, esperando que ahora sea la Secretaría de Educación en Veracruz que tome cartas en este asunto, en caso de no encontrar una solución se trasladaran a la ciudad de Xalapa para conseguir respuesta efectiva.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail