×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Maltrato animal, imparable en Veracruz: envenenan a 20 perros en Coscomatepec

Maltrato animal, imparable en Veracruz: envenenan a 20 perros en Coscomatepec
Maltrato animal, imparable en Veracruz: envenenan a 20 perros en Coscomatepec

 

Habitantes de la Cabecera Municipal de Coscomatepec denunciaron que personas desconocidas envenenaron y mataron a más de 20 perros callejeros durante la madrugada de este martes. 


Los colonos detallaron que los animales quedaron tirados en diferentes puntos de la cabecera municipal, principalmente sobre las avenidas: Lerdo y 4 de Octubre, y exigieron la intervención del presidente municipal Serafín González Saavedra


"Se atendieron varios reportes y se realizó el levantamiento de los perros con apoyo de personal de Limpia Pública", así lo confirmo el director de Protección Civil, Miguel Irivas Vásquez. 


Incluso detalló que algunos canes en estado de abandono, fueron encontrados aún agonizando y tirados en la calle, aunque nada pudieran hacer para salvarles la vida. 


Por lo que no descartan que personas desconocidas les hayan dado comida envenenada con la intención de deshacerse de ellos, ya que la mayoría eran animales callejeros

Cabe recordar que está misma situación ocurrió en 2019 en el municipio de Huatusco en donde también asesinaron a más de 10 perros en condición de abandono.  



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail