Habitantes de la colonia Fraternidad Antorchista en Poza Rica piden se realicen los trabajos de mantenimiento al cárcamo de aguas residuales del sector, en el que emanan fétidos olores.
Los habitantes de la zona comentaron que la infraestructura no está funcionando adecuadamente y requiere de un mantenimiento integral.
Olores fétidos emanan y se expanden entre las viviendas de la colonia Fraternidad Antorchista, provocando malestar entre algunos de sus habitantes.
Además, un tema que preocupa es la proliferación de moscos en las inmediaciones de estas instalaciones, ubicadas a un costado de la carretera hacia el Cerro del Mesón.
“Hubo muchas enfermedades de dengues, de toda enfermedad por la misma razón de este cárcamo que sí nos afecta como vecinos; no está funcionando lo que es, lo que debe de funcionar", expresó Florentina Santiago, vecina del sector.
Explicaron que uno de los vecinos realiza algunos trabajos de mantenimiento pero no han sido suficientes, y piden que la comisión de drenaje envíe el camión vactor para realizar el desazolve.