![]() |
Respaldado por su trayectoria como empresario Luis Roberto Cruz se perfila como el aspirante con mayor aceptación, a la candidatura para la presidencia municipal de Río Blanco por el partido Morena.
Su eslogan, "El Camino Correcto", refleja su compromiso con la transformación real, con la colaboración entre el gobierno y la ciudadanía para construir un futuro mejor.
"Creo que trabajar con y para el pueblo, es la clave para avanzar. No son promesas vacías, es recorrer colonias, escuchar a la gente y atender sus verdaderas necesidades", afirmó el aspirante a abanderado de Morena, para la contienda electoral próxima.
En los los últimos días ha recorrido el municipio para presentarse ante los ciudadanos, con la oportunidad de conocer de primera mano la problemática del municipio, el cual se encuentra estancado por malos gobiernos.
El empresario ríoblanquense afirma que su compromiso se centra en fortalecer a Río Blanco, trabajando de la mano de las autoridades federales y estatales, con una visión compartida de progreso y justicia social.
Así mismo busca impulsar proyectos que mejoren la infraestructura, la seguridad y la calidad de vida de los habitantes del municipio.
"El futuro de Río Blanco no se construye con palabras, sino con hechos. El Camino Correcto, es la ruta hacia el progreso de todos. Con el corazón y el compromiso de servir, pido a los ciudadanos considerarme en la encuesta del partido", finalizó.