Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Esperanza sobre rieles: AMLO supervisa rehabilitación del Tren del Istmo entre muestras de afecto

López Obrador llegó hace unos minutos a la entidad tabasqueña

Esperanza sobre rieles: AMLO supervisa rehabilitación del Tren del Istmo entre muestras de afecto

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al municipio de Teapa, Tabasco, para supervisar las obras del Tren Del Istmo, lugar en donde ya se encontraba el secretario de Gobernación Adán Augusto.

Ante la llegada de AMLO cientos de personas se reunieron en la ferrocarrilera, lugar en el que el presidente arribó a bordo de una camioneta blanca para posteriormente descender de la unidad y de esta forma saludar a los ciudadanos que se encontraban ahí.

Los habitantes también aprovecharon para hacerle entrega de sobres o documentos solicitándole su intervención ante diversas situaciones.

"Obrador te amamos" "te queremos" eran algunas de las frases que las personas muy entusiastas le gritaban al presidente.

imagen-cuerpo

Supervisión de las obras realizadas para la rehabilitación del Tren Interoceánico

Esta obra que pasará por la entidad tabasqueña, atravesando por los municipios de Macuspana, Teapa,Tacotalpa y Huimanguillo, para conectar a Chiapas, Veracruz y Oaxaca.

Según con la información del proyecto, se rehabilitaran 30 kilómetros de línea férrea en el municipio de Macuspana 36 en Tacotalpa, 16 en Teapa y 87 kilómetros en Huimanguillo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail