El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al municipio de Teapa, Tabasco, para supervisar las obras del Tren Del Istmo, lugar en donde ya se encontraba el secretario de Gobernación Adán Augusto.
Ante la llegada de AMLO cientos de personas se reunieron en la ferrocarrilera, lugar en el que el presidente arribó a bordo de una camioneta blanca para posteriormente descender de la unidad y de esta forma saludar a los ciudadanos que se encontraban ahí.
Los habitantes también aprovecharon para hacerle entrega de sobres o documentos solicitándole su intervención ante diversas situaciones.
“Obrador te amamos” “te queremos” eran algunas de las frases que las personas muy entusiastas le gritaban al presidente.
Esta obra que pasará por la entidad tabasqueña, atravesando por los municipios de Macuspana, Teapa,Tacotalpa y Huimanguillo, para conectar a Chiapas, Veracruz y Oaxaca.
Según con la información del proyecto, se rehabilitaran 30 kilómetros de línea férrea en el municipio de Macuspana 36 en Tacotalpa, 16 en Teapa y 87 kilómetros en Huimanguillo.