×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Logran juntar 21 mil pesos para albergue de adultos mayores en Poza Rica

Logran juntar 21 mil pesos para albergue de adultos mayores en Poza Rica

Con el evento "La Luz de la Esperanza", el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Poza Rica recaudó casi 21 mil pesos, que serán utilizados para reconstruir las instalaciones del albergue "La Casa de los Abuelos", ubicada en la colonia Las Vegas.

La presidenta del DIF municipal, Diana Patricia Remes Oropeza, declaró que los recursos recaudados con la venta de roscas de Reyes serán destinados para reparar los daños que causó el huracán ‘Grac’, lo que beneficiará a un total de 21 adultos mayores.

Por el momento, el DIF municipal reparó una de las puertas y rehabilitaron la sala de juegos, y contemplan impermeabilizar el techo y la reconstrucción del domo que ‘Grace’ destruyó.

De 170 pesos que costó cada rosca, el 25 por ciento le fue entregado a la institución por parte de la panadería Los Tampiqueños.

Con relación al frente frío, Remes Oropeza aseguró que, en coordinación con las distintas áreas municipales, tienen habilitado un albergue temporal en la Casa de Cultura, ubicada en la colonia Aviación Vieja.

De manera simultánea realizan recorridos en los sectores más vulnerables para, en caso necesario, auxiliar a los ciudadanos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail