Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Locatarios solicitarán condonación de pagos a Alcalde de Tuxpan

Locatarios solicitarán condonación de pagos a Alcalde de Tuxpan

Luego que el ayuntamiento de Tuxpan otorgará la condonación del pago por derecho de piso se los meses abril, mayor y junio, los locatarios del mercado municipal Enrique Rodríguez Cano habrán de solicitar nuevamente este apoyo.

Al extenderse la pandemia y seguir vigentes varias restricciones, entre ellas el cierre obligatorio de los comercios no esenciales, la situación económica para losas de 160 comerciantes de este centro de abastos es complicada.

 

Guillermo Hernández, secretario general de la Unión de Locatarios expuso que estarán acercándose al área de comercio Municipal para que a través de ellos puedan hacer de conocimiento al alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha de esta necesidad.

 

Afirmó que no tienen duda que habrán de ser apoyados, pero para ello, habrán de hacer formalmente la petición y planteando la situación actual, en el que además se ven obligados a cubrir varios gastos que no pueden esperar.

 

"Ya el alcalde en meses atrás cuando inició la pandemia llevó ante la comuna está medida, la cuál fue avalada y aplicada, siendo de mucha ayuda en estos momentos en dónde a pesar varios locales no han cerrado, las ventas no han sido las mismas", apuntó.

 

Consideró que toda ayuda es buena y el gobierno local los ha apoyado, incluso con el tema de la sanitización que se ha venido haciendo en el mercado, lo que ha beneficiado para que la ciudadanía siga acudiendo a realizar sus compras.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail