Locatarios del llamado “Mercadito de la Enriquez”, mediante Casimiro Morales Martinez, iniciaron las gestiones para que se les permita la aplicación de adoquines sobre el tramo donde se ubican sus establecimientos en la calle Juan de la Luz Enriquez, dentro de la zona centro de esta cabecera, debido al mal estado en que se encuentra ese tramo vial.
Los comerciantes desean mejorar el tramo donde están sus puestos debido a que por las lluvias se han formado enormes agujeros y charcos que complican a los vendedores tener en debidas condiciones sus locales y atender sin dar molestias a sus clientes.
Serán, dijo Casimiro Morales Martinez, que es el gestor de esta obra, 120 metros lineales y 980 metros cuadrados de calle donde se cubrirá de adoquines. En total, se colocarán casi 20 mil piezas de las cuales, el 50 por ciento ya lo han logrado reunir mediante cooperaciones, actividades para recaudar recursos y donaciones ciudadanas, señaló en entrevista con Imagen del Golfo.
Esta obra no es del Gobierno municipal ni de otra entidad administrativa, si no directamente de los ciudadanos que forman el mercadito, mismos que son ocho los interesados pero a la larga beneficiará a cientos de carranceños porque las condiciones de esa arteria central, habrá de mejorar.
En ese tramo se ubica la oficina de hacienda del estado, abundó.