Este lunes por la noche trascendió la localización con vida del transportista, Jesús Joaquín Girón, y de su hijo, Carlos Daniel, de 37 y 14 años respectivamente.
Los originarios de Oteapan, fueron reportados como desaparecidos desde el fin de semana en Chiapas de Corzo, cuando viajaban con dirección al sur de Veracruz
Hasta esta tarde, Juana Girón, madre y abuela de los hoy ausentes, seguían a la espera de novedades o algún reporte respecto a la extraña ausencia.
En entrevista telefónica la dama pidió la intervención de la sociedad para conocer el paradero de su hijo y de su nieto.
Sin embargo, se dio a conocer extraoficialmente que ambos ya se comunicaron con sus seres queridos, y que el menor ya dirige rumbo a su casa en este municipio.
Recordó la mujer que la última vez que hubo contacto con Joaquín, fue la noche del viernes cuando el transportista dijo estaba cenando con el menor de edad, y se disponían a su regreso.
Al cierre de esta edición, no se ha detallado más sobre esta situación, por lo que se espera que en próximas horas emitan su formal denuncia.