Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lluvias afectan 13 viviendas en Córdoba

Lluvias afectan 13 viviendas en Córdoba

Un total de 13 viviendas resultaron afectadas por las lluvias y viento que se registraron la tarde-noche del lunes en Córdoba, de las cuales 2 perdieron totalmente sus láminas y el resto una o dos, informó el director de Protección Civil municipal, José Sierra Silva.

 

Comentó que los daños fueron provocados por las intensas precipitaciones pluviales que estuvieron acompañadas por rachas de viento y se dieron en la colonia Aquiles Córdova Morán.

 

Indicó que si bien la noche del lunes se informó de manera preliminar se tenía un reporte de 25 viviendas afectadas en sus techos fue este martes cuando se acudió a verificar y se constató que solo dos casas quedaron destechadas y a 11 más se les volaron una o dos láminas.

 

Comentó que por estas afectaciones se trabajaría de manera coordinadora con el DIF municipal para hacer entrega de algunos apoyos en especie para que las familias no queden expuestas a la intemperie.

 

Cabe comentar que en el transcurso del día ese organismo municipal cumplió con la entrega de ayuda a esas familias afectadas, por lo que la dirigente antorchista envió un agradecimiento a las autoridades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail