×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llueve sólo en la zona serrana misanteca

Llueve sólo en la zona serrana misanteca


Campesinos de la zona baja del municipio de Misantla ven con tristeza la falta de lluvias, manifestando que a los cultivos de cítricos les sigue faltando agua; con los pequeños goterones es insuficiente, señaló Claudio César Belli Celis, productor de la zona.

“No ha llovido; por la mañana llegó una pequeña llovizna. La verdad se requiere de mayor intensidad, para que así nosotros como productores podamos abonar o hacer otras labores que por la sequía nos impide, pero tenemos fe y esperanza que el agua se nos va a presentar. Gracias a Dios ya se están presentando unos chubascos en la sierra. Ahora falta que nos llegue acá también porque la producción de los cítricos está dura”.

Dijo que en este momento la carencia de agua afecta los campos de la parte baja: “El cultivo del limón es uno de los principales fuentes de trabajo del municipio de la parte baja,  donde muchas personas nos hemos beneficiado; han mejorado su calidad de vida. Por eso es importante que Dios nos mande agua, y esta situación nos está complicando, pero pero vamos a seguir trabajando y con nuestros propios recursos, como es de regar con lo que tengamos en las manos, porque no podemos dejar de hacer la labores y lo que se necesita de nuestros cultivos de limón”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail