Con el objetivo de contribuir con el apoyo a escuelas vulnerables y atender necesidades prioritarias como la salud y educación, el doctor pozarricense Miguel Guerra Gutiérrez entregó enseres escolares y medicamentos a los alumnos de la primaria ‘Sor Juana Inés de la Cruz’, ubicada en uno de los sectores con mayor marginación en Poza Rica.
En este plantel fueron más de 160 niños los beneficiados con estos apoyos y en general a la institución también se entregaron materiales de trabajo.
Al respecto, el doctor Miguel Guerra manifestó que esta acción es sin fines de lucro y a invitación de los padres y director del plantel.
El director Julián Javier Quiroz Gallegos agradeció por estos apoyos recibidos, resaltando que en el plantel estudian en su mayoría hijos de padres que enfrentan una difícil situación económica y en este comienzo de ciclo escolar difícilmente pueden comprar útiles escolares.
También se les entregaron desparasitantes para contribuir a que tengan mejores condiciones de salud y se indicó que próximamente continuarán con estas entregas en ese y otros planteles.