Una mujer del municipio de Nogales que llevaba nueve años buscando a su esposo, Erasto Gerónimo Gómez Maldonado, quien desapareció el 24 de agosto del 2015 en Orizaba, murió el lunes 8 de abril, según confirmó la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz.
Adriana Vázquez Beltrán fue alcanzada por la muerte sin poder encontrar a su marido; será recordada por su familia como una persona de lucha y tenacidad.
Vázquez Beltrán formaba parte del Colectivo de Mujeres en Búsqueda de Nogales, y la incansable búsqueda de su pareja será recordada por todos, pues afirman que no hubo un solo día en que no intentara localizarlo con bien.
Su lucha, no solo en Nogales, sino también en municipios de la región, fue reconocida por la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz, quienes lamentaron con un mensaje su fallecimiento.
"La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz lamenta el sensible fallecimiento de Adriana Vázquez Beltrán. Integrante del colectivo Mujeres en Búsqueda Nogales y esposa de Erasto Gerónimo Gómez Maldonado, desaparecido el 24 de agosto de 2015 en Orizaba, Veracruz.
“Reconocemos su incansable labor, recordando siempre nuestra obligación para continuar con su búsqueda. Descanse en paz".