Cobertura Qatar 2022

Llegará a Ixtac planta de producción de etanol

El alcalde de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, anunció la llegada a este municipio de una nueva empresa dedicada a la producción de etanol.

Indicó que se trata de la planta Enercia, a través de la cual se generarán 80 empleos de manera directa y se beneficiará a tres mil 756 productores de caña de azúcar; desde su construcción habrá 60 empleos, lo que sin duda será una ayuda para familias de la zona.

Llegará a Ixtac planta de producción de etanol

Señaló que la llegada de los inversionistas representa que el municipio tiene la confianza de empresarios y que es un sitio que puede seguir creciendo a pesar de la época complicada que se vive derivada de la emergencia sanitaria.

Agregó que la llegada de esta empresa da confianza a nuevos inversionistas para que puedan aterrizar proyectos, y en eso se ha contado con el apoyo del gobierno del estado y del secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

Destacó que también, gracias al trabajo conjunto con a través de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, en el municipio se instaló un módulo de reclutamiento del Servicio Nacional de Empleo, lo que facilitará que más personas puedan obtener una fuente de trabajo.