×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llegan piezas para Museo de la Hotelería en Orizaba

Llegan piezas para Museo de la Hotelería  en Orizaba
Llegan piezas para Museo de la Hotelería  en Orizaba

El ayuntamiento ha comenzado ha recibir algunas piezas que formarán parte del Primer Museo de La Hotelería en el País, el cual se espera sea inaugurado el próximo 08 de marzo del 2021, tal y como lo anunció el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco.

 

"Estamos avanzando en el proyecto se concluye para el 8 de Marzo, cuando se prevé la inauguración del Museo que anunció el Secretario Federal Miguel Torruco, ya hemos empezado a recibir algunas piezas estamos haciendo también el guión museográfico de lo que será este museo", así lo anuncio el presidente municipal Igor Rojí López.

 

Así mismo dijo que ya se trabaja en la museografía de ese nuevo espacio que mostrará toda la información de la industria hotelera a nivel nacional.

 

"Será un atractivo turístico sobre todo para las escuelas que estudian Hotelería, hay 1 mil 100 escuelas a nivel nacional en dónde se dan carreras de Hotelería, entonces Orizaba se posicionaría como en un destino obligado para las escuelas porque ese tipo de carreras hay muchos viajes que hacen como experiencia profesional. El Museo de la Hotelería será un atractivo importante y pondrá al nombre de Orizaba en alto".

 

Finalmente dijo que entre las piezas que ya recibieron, está un conmutador de clavija, el timbre de help boy, así como un teléfono de disco, además de toda la información la Secretaría de Turismo sobre la historia hotelera en el país.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail