![]() |
Con la finalidad de mejorar los servicios que brinda el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, tres unidades nuevas se suman a los trabajos de Limpia Pública y Atención Ciudadana.
El alcalde Augusto Nahúm Álvarez Pellico informo que se continúa equipando al municipio con más unidades con el objeto de ampliar la atención a la ciudadanía.
Se trata de una camioneta Nissan NP300 color blanco con caja de redilas para Servicios Municipales; una camioneta RAM Dodge color blanco sin caja, que será habilitada para el departamento de agua potable.
Además de un camión compactador marca Dina International para la dirección de Limpia Pública. El alcalde afirmó que con esta nueva unidad suman cinco camiones de recolección de basura adquiridos por esta administración.
"Hemos adquirido tres nuevas unidades, y una de ellas es para Limpia Pública y así seguir mejorando el servicio de recolección de basura. Esto se logra gracias a las contribuciones que están realizando todos nuestros ciudadanos".
Asimismo, anuncio que en próximos días estará llegando una ambulancia completamente equipada para la Dirección de Protección Civil Municipal, lo que permitirá una mayor cobertura y atención en cada comunidad o colonia del municipio.
El edil puntualizó que esta administración está equipando las áreas de atención "como nunca antes", y seguirán trabajando en beneficio de la ciudadanía.
"Cada área se está equipando con las herramientas y unidades necesarias para brindar un servicio que beneficie a cada ciudadano de Ixtaczoquitlán". El alcalde invitó a todos los ciudadanos a cumplir pagando sus contribuciones.