Cargados de regalos y buenos deseos para el año que inicia, llegaron los Reyes Magos al Hospital Regional de Poza Rica, en donde entregaron momentos de alegría a niños que se encuentran en tratamiento contra el cáncer.
Los pacientes oncopediátricos, acompañados de sus mamás y papás, fueron sorprendidos con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes junto con Santa Claus partieron la rosca y disfrutaron del chocolate caliente, así como del show preparado para su diversión en estas fechas tan especiales.
El director administrativo de los servicios de salud de Veracruz, Jorge Sisniega Fernández, encabezó esta caravana que se realiza en el marco del Día de los Reyes Magos.
“Este es un pequeño detalle que les traemos con mucho cariño; queremos desearles un feliz año, ustedes están en una lucha muy importante, y quiero que no están solos. Sabemos que nuestros pacientes son unos guerreros, y también son niñas y niños con ilusiones que nos motivan todos los días”, destacó.
Al respecto, el director del Hospital Regional Poza Rica, Salatiel Cruz Vidal, agradeció por llevar estos momentos de alegría y los detalles a los pacientes del área de oncología en la institución.
La convivencia adelantada al Día de Reyes se llevó a cabo con gran entusiasmo de los asistentes, entre los que también se encontraba personal de Trabajo Social, Jefatura de Pediatría, Subdirección Médica y del área Administrativa del Hospital.