×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llegan insumos a Tuxpan para reconversión de instalaciones militares

Llegan insumos a Tuxpan para reconversión de instalaciones militares

Al ser el 39 Batallón de Infantería, uno de los que a nivel nacional fueron designados para habilitarse para la Hospitalización por Covid-19, este domingo llegaron los insumos que servirán para la reconversión de las instalaciones militares. 

Se trata de una dotación de Mobiliario Hospitalario, Material de Protección,Medicamentos, agua Embotellada para la reconversión de las instalaciones del Hospital Militar Regional y de la Unidad de Terapia Intensiva y Hospitalización del 39/o. Batallón de Infantería. 

 

Ello, se hace luego de que el batallón ubicado en esta ciudad, fue uno de los seleccionados a nivel nacional para ser habilitados y poder recibir en su momento de mayor demanda a pacientes con Covid-19

 

Además, forma parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México con motivo de la contingencia ocasionada por el COVID-19 y el aumento de los casos que se ha tenido en las últimas semanas en el país y municipio. 

 

Mientras que, los elementos del Ejército Mexicano continúan aplicando el Plan DN-III-E, a través de las comandancias de la VI Región Militar y 19/a. Zona Militar. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail