×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llegan al sur de Veracruz los cachitos para la rifa del avión

Llegan al sur de Veracruz los cachitos para la rifa del avión

Comenzó la vendimia de los billetes de lotería para la rifa del avión presidencial  con valor de 500 pesos, se sabe que a Minatitlán llegaron 60 series de 20 ‘cachitos’, es decir un total de mil 200, que juntos suman la cantidad de seis millones de pesos. 

Hasta este martes al medio día, diez personas habían adquirido los primeros diez cachitos para participar en el sorteo anunciado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador que habrá de efectuarse el próximo 15 de septiembre del 2020 a las 16:00 horas.

Como se sabe son 100 premios de 20, 000,000 pesos cada uno, y con un valor total de la emisión de 3, 000, 000,000 pesos, teniendo reglas 

específicas para la participación aplicadas en las bases generales de los sorteos de la lotería nacional para la asistencia pública

A partir de este martes a las oficinas operadoras de Lotería Nacional comenzó la llegada de estas emisiones de 6, 000,000 para este sorteo. Algunas de las características de los cachitos de este sorteo especial  es que portan una numeración única y consecutiva del número 0, 000,000 al 5, 999,999, trae código de barra, código QR, y un holograma que se visualiza con una lupa especial.

De acuerdo a un recorrido por algunos puntos de venta de la zona de Minatitlán y Cosoleacaque, los vendedores ya colocaron algunos anuncios para ofertar los boletos, mientras que  en otros permanecen exhibidos detrás del cristal.

EN AGUA DULCE APOYAN LA RIFA

En Agua Dulce comenzó la venta del ‘cachito’ de la lotería del famoso avión presidencial, rifa que  se llevará a cabo el día 15 de septiembre y con un valor de 500 pesos por boleto, en esta ciudad solo se entregó una serie la cual está en venta en un par de locales, uno en el centro y otro en la colonia Juárez.

En entrevista con el señor ‘Elías’, dueño de una de las tiendas de la Lotería Nacional, señaló que en efecto ya desde hacía unos días, los compradores de los sorteos estaban preguntando cuando llegaba el cachito del avión presidencial, “la verdad hacía tiempo que no había tal efervescencia por un sorteo, me han dicho muchos clientes que se están cooperando entre las familias para ven ir a comprar el boleto”, dijo.

Como en Las Choapas, la mayoría de los compradores de la Lotería Nacional son personas ya pensionadas, quienes acuden a comparar su cachito, “nos dieron 20 boletos y 5 se llevaron al otro puesto, esperemos que se vendan en estos días para pedir más, a pesar de que es uno de los sorteos más caros al valer 500 pesos el cachito, confiamos en que la gente apoye al presidente López Obrador”.

De esta manera los ciudadanos de Agua Dulce, comenzaron pedir los boletos del sorteo del próximo 15 de septiembre, en donde más que ganarse el premio los hidrómilos lo compraran apara apoyar el presidente en esta lucha por la 4T.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail