Llega imagen de la Virgen María Desatadora de Nudos a Río Blanco

Este día arribó a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús la imagen de la Virgen María Desatadora de Nudos, esto en el marco de la Natividad de la Santísima Virgen María. 

llega_imagen_de_la_virgen_maria_desatadora_de_nudos_a_rio_blanco

Puntualizó que la economía y la cultura que se manifiesta en leyes que promueven la muerte en un país que ya está violentado, así como la solución a los conflictos sociales y el desgaste del tejido social, son algunas de las peticiones que hacen para desatar los nudos que los separan de Dios.



El prelado recordó que la entronización de la imágen se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre con la presencia del Obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino.

Subrayó que este es una devoción apreciada por el Papa Francisco y se ha ido difundiendo en muchos lugares del mundo católico y ahora llega a la diócesis de Orizaba a través de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Río Blanco.

"Esta imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción pero representada artísticamente con su labor intercesora, con este símbolo de desatar los nudos que significan los conflictos, los problemas, los embrollos los nudos que nos separan de Dios y por eso ella es intercesora de los conflictos y de los matrimonios que, muchas veces están también pasando algún conflicto".



Cabe señalar que a su arribó al municipio, se llevó a cabo una procesión por las principales calles de la colonia Centro por parte de los fieles católicos, como parte de la bienvenida se llevó a cabo.