×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llaman en Poza Rica a reciclar y donar tapas de plástico

Las tapas de plástico se intercambian por recursos y apoyar diversas causas

El reciclaje de tapas de plástico se ha convertido en un gran apoyo para pacientes con discapacidad o cáncer, y es de suma importancia que la sociedad se sume a campañas como “Tapitas de Corazón”, que se puso en marcha en Poza Rica con siete contenedores colocados en espacios públicos.

Los contenedores serán instalados en el Parque Juárez, Parque Las Américas, Parque Fundadores, Parque Furberos, Plaza Cívica, Biblioteca Municipal “Francisco Lira Lara” y el Gimnasio Municipal, lugares estratégicos y de fácil acceso.

Este martes, autoridades municipales llevaron a cabo el arranque del proyecto que ha sido posible en coordinación con distintas organizaciones como CRIT Veracruz, Club Rotario, Club de Leones, Vida Plena Después del Cáncer y Club ROTARAC.

Llaman en Poza Rica a reciclar y donar tapas de plástico

Esta iniciativa busca promover el bienestar social y la conciencia ambiental a través del acopio de tapitas de plástico, que serán recicladas para apoyar a niñas y niños con discapacidad y en situación de vulnerabilidad.

Cabe mencionar que esta es la primera etapa de entregas de contenedores, teniendo como objetivo instalar un total de 20.

Además, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, mantiene abierta la invitación a cualquier organización, fundación o asociación que desee formar parte del mismo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail