Llaman a jóvenes que no han recibido beca a acudir a oficinas Bienestar, en Orizaba

Un llamado a los jóvenes que por alguna razón no han recibido su Beca Benito Juárez a que acudan a las oficinas de Bienestar y se revise cuál es su situación, hizo el director regional de Programas Federales de Desarrollo, Rogelio Rodríguez García.

llaman_a_jovenes_que_no_han_recibido_beca_a_acudir_a_oficinas_bienestar,_en_orizaba

Rodríguez García invitó a que si algún muchacho por alguna razón no cobró su apoyo, acudan a la oficina en Norte 13 esquina con Poniente 14 en la colonia Lourdes, por el lugar conocido como Los Filtros, para orientarlos y puedan resolver el tema.



Aclaró que la beca no se pierde, pero es importante saber si alguien tiene algún problema para resolverlo.

Recordó que los becarios son dados de alta en la plataforma con el apoyo del área de becas que designa cada dirección en los planteles y a través de ellos se les hacen llegar algunos avisos, por ejemplo de que les va a llegar el recurso, para que estén pendientes.

Cabe recordar que al momento está pendiente la entrega de becas Benito Juárez en la entidad, dispersión que ya se tiene considerada a partir del 22 de octubre en el caso de las de educación básica, en tanto que del 3 de noviembre al 15 de diciembre, los jóvenes de bachilleres recibirán el recurso correspondiente.



De acuerdo con el delegado federal en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, serán dos bimestres los que se paguen a cada becario, el correspondiente a septiembre-octubre y el de noviembre-diciembre, con un total de mil 72 millones de pesos.