Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden a comerciantes retomar sus locales en el mercado "Popular"

Desde hace un año abandonaron la plaza

Piden a comerciantes retomar sus locales en el mercado Popular

Tras mencionar que de manera gradual se reporta la integración de grupo de locatarios que hace un año abandonaron el mercado "Popular-Solidaridad" por lo que se dijo era la construcción de una nueva plaza, el dirigente de dicha central de abasto, Iván Martínez, llamó al resto de agremiados que continúan laborando en la calle Roma de la colonia Nueva Mina, a retomar sus actividades dentro del inmueble oficial.

"Hago la invitación a que recapaciten, que hagan uso de conciencia, este es su mercado y ellos tienen sus locales, en cualquier otro momento ellos puedes acudir a su mercado y bienvenidos", resaltó el representante del "Popular".

Es así como invitó a la reflexión y recapacitar en torno a las necesidades y atención a la clientela, agregando que: "me daría mucho gusto volver hacer el mismo mercado que fuimos en unos años atrás".

Iván Martínez estimó que hoy día son alrededor de 350 locatarios establecidos dentro del mercado de la colonia Playón Sur, contrario a los 40 vendedores que prosiguen sus labores a la intemperie en la colonia Nueva Mina.

Hay que recordar que la separación del grupo comercial se generó a mediados del 2022, por el compromiso de SEDATU de una inversión superior a los 70 millones de pesos, bajo la construcción de un nuevo edificio, obra que no se concretó ante la falta de acuerdos entre autoridades y la mayoría de locatarios.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail