×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llama Sergio Gutiérrez a no politizar seguridad

Sergio Gutiérrez reiteró sus aspiraciones a la gubernatura de Veracruz

Llama Sergio Gutiérrez a no politizar seguridad
El legislador reiteró en entrevista su deseo de ser gobernador de la entidad, como lo expresó en días pasados.

El tema de la seguridad es serio y grave, pero no se debe politizar, señaló el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna, durante una gira que realizó por el municipio de Orizaba y en donde se reunió con sectores de la sociedad.

“Hay que tomarlo con mucha seriedad, y nosotros creemos que eso puede irse paliando de alguna manera, disminuyendo, con un tema económico, generación de empleo”.

El legislador señaló que más que señalar que este fallando la estrategia de seguridad, a larga todas las estrategias deben irse ajustando dependiendo de cómo se va viendo la realidad, y quienes están a cargo de ella actualmente deben hacer la evaluación correspondiente.

Reitera aspiraciones

Tras reiterar su deseo de ser gobernador de la entidad como lo mencionó recientemente, indicó que ese es un tema, junto con otros, que está analizando y para lo cual plantea una estrategia apuntalada en el desarrollo económico.

Destacó que Veracruz es una entidad que se encuentra en una situación privilegiada por el Corredor Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec, que abrirá el mercado de Asia para tener intercambio de financiamiento, producto y experiencia.

Agregó que Veracruz tiene dos vocaciones que no han sido adecuadamente explotadas, que son el campo y el turismo, en donde hay un gran potencial que puede dar la ruta para el desarrollo del estado.

El diputado federal continuó en Orizaba una gira que ha tenido por varios municipios de la zona, como Acultzingo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail