Al concluir la construcción de los dos carriles del tramo Agua Dulce-Entronque El Burro, fueron reabiertos los primeros 1.3 kilómetros de longitud, mientras se construyen los otros dos carriles con dirección a esta ciudad.
Se estima que la construcción de la carretera de cuatro carriles alcanzó el 50% de avance, ya que desde este miércoles se inició con la compactación de la tierra en donde se construirán los dos carriles que faltan.
La movilidad de las unidades que entran y salen sigue realizándose con tiempo, sin embargo, ahora la carga vehicular se desplaza por los carriles de concreto asfaltico que de ancho alcanzan los 3.10 metros.
Los automovilistas se siguen desplazando con precauciones y a baja velocidad, porque el tramo se sigue reparando, además que hay unidades de carga, cuadrillas de trabajadores y material de construcción.
Personal que labora en la obra, explicó que aun cuando fueron abiertos los dos primeros carriles de cuatro, falta ‘ultimar detalles’, como la colocación de señaléticas y balizado, entre otras, las cuales se cumplirán cuando la obra esté terminada.
Mientras tanto, recomendaron a los conductores a desplazarse con precaución y no cruzar la zona de obra a gran velocidad, debido a que pueden provocar un accidente automovilístico.